Se incorporan padrillos Honour and Glory, Teeth of The Dog y My Indy

Entre las más recientes incorporaciones al elevage uruguayo se destacan los padrillos HONOUR AND GLORY-USA (1993, Relaunch) que servirá en haras Rapetti para De La Pomme, Estrella del Sur, Flanqueadores, Los Méndez y Viejo Molino, TEETH OF THE DOG-USA (2009, Bluegrass Cat) radicado en haras El Santo y MY INDY-ARG (2004, Indygo Shiner) en El Palmar. También se estrena DILL CELEBRE-ARG (2008, Peintre Celebre) en haras Dos Halcones y FIN DEL MUNDO-BRZ (2009, Dancer Man) en Orillas del Mosquito.

HONOUR AND GLORY ganó G.I en Nueva York y como padrillo logró diversas estadísticas en EEUU y Argentina, enviando a pistas cracks como Caressing-USA, Put It Back-USA, Name Value-JPN, Mach Glory-ARG, Indio Glorioso-ARG, Honour Devil-ARG, Bouclette Glory-ARG, Cuestión de Honor-ARG, Código de Honor-ARG, etc. luciéndose en Uruguay con los clásicos Rusopérez-ARG, Unbridled Star-ARG y Great Shadow-ARG.

TEETH OF THE DOG cumplió breve campaña a los 3 años en EEUU, ganando dos clásicos en Belmont Park (Dwyer Stakes-G.II, Easy Goer Stakes) además de un 3º en el Wood Memorial-G.I de Aqueduct.

MY INDY fue invicto en Argentina logrando un G.II en Palermo y exportado a Dubai cosechó dos G.III en los Maktoum Challenge de Nad Al Sheba, donde además fue 3º en las UAE 2000 Guineas-G.III.

FIN DEL MUNDO fue campeón a los “dos” y “tres años” en Maroñas, donde logró éxitos en el GP Nacional-G.I, GP Criterium (Potrillos)-G.II y clásico Ensayo-G.III, arribando 2º en el GP Polla de Potrillos-G.I, GP Jockey Club-G.I y clásico Lavalleja-L.

DILL CELEBRE se retiró invicto ganando las 3 que disputó en el césped San Isidro, todas por varios cuerpos, en el pasado 2012.